viernes

Hoy quiero pasear por... Venecia!

Hoy me apetece pasear por la Venecia del comisario Brunetti, gran policia que ha hecho de Donna Leon, la gran dama del crimen.

Me acompañáis? Primero, el barrio de San Polo, el ombligo de esta bella ciudad.


Vamos a visitar el mercado de Rialto?



Oh! La Basílica de San Marcos! Impresiona.


Recorramos sus callejuelas...


Paremos a merendar, qué os parece en el Café Florian?

 
Y lo mejor para el final, un paseo por los canales...






Nos vemos pronto!
XOX

3 comentarios:

  1. Maravilloso este viaje, me quedo a oler en esa plaza las flores y por supuesto la merienda...

    gracias

    besos de finde

    ResponderEliminar
  2. Ooh, que bonitas fotos! hace muchos años estube allí, me gustaría volver algun día! :)

    ResponderEliminar
  3. Todo muy lindo.que tengas una semana muy hermosa.besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias!